Qué no es este blog

  • Entre tableros no es un blog de reseñas de juegos. Por el ciberespacio, se pueden encontrar centenares de páginas, algunas de ellas fenomenalmente escritas, en las cuales se cubre esa necesidad. Me permito recomendar El diario de WKR, que es de lo mejor que se puede encontrar sobre esta materia en lengua castellana.
  • Entre tableros no es un blog dedicado a explicar tácticas o estrategias. La intención de estas redacciones, estrictamente personales, es describir prototipos de jugadores que se encuentran en el mundo de los tableros, y tratar de establecer analogías de cómo actuamos los seres humanos en la vida real. Para aprender sobre tácticas y estrategias es obligado visitar labsk, uno de los mayores foros del mundo en lengua castellana sobre juegos, cargado de infinidad de temas interesantes.
  • Entre tableros no es un blog dedicado a informar de novedades. Para eso ya existen las páginas de las tiendas oficiales, donde se informa puntualmente de los juegos que van apreciendo en el mercado.
  • Entre tableros no es un blog donde se valoren los juegos de mesa. Los lectores que deseen ver puntuaciones y valoraciones deberían hacer una visita a Board Game Geek, la base de datos sobre juegos más grande del mundo.
  • Entre tableros no es un blog dedicado a juzgar moralmente a los demás. Se trata de ofrecer al lector artículos divertidos, observando algunas conductas que se producen en las mesas de juego pero también en la vida real. Cualquier parecido con una persona de carne y hueso es pura coincidencia.
Anuncios
  1. el decálogo perfecto… (o pentálogo jajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: