El que acude al CorreJocs (Segunda Edición)

Hoy me saltaré, no sin cierto remordimiento, algunas de mis premisas autoimpuestas. Pero la ocasión lo vale. Espero que el lector sepa disculparme.

553035_587963791262023_254925952_n

Este blog se complace en anunciar que el próximo fin de semana (28 y 29 de septiembre de 2013, de 10 a 22 h.) se celebrará el II CorreJocs del Club Amatent, en la pista polideportiva Sant Miquel, en el municipio de Sant Vicenç dels Horts (a tan solo unos minutillos de Barcelona).

El Club Amatent, entidad lúdica a la que tengo la suerte y el honor de pertenecer desde hace más de un año, ha tenido a bien que le ayude un poco a organizar toda esta movida, que como podréis comprobar, es relativamente ambiciosa. En ella podréis encontrar partidas, torneos, sorteos, demostraciones de juegos nuevos, un taller de rol en vivo, etc. Y por supuesto, nuestra amplia ludoteca a vuestra entera disposición.

IMG_4416

Imagen del primer CorreJocs. El segundo no será tan caluroso… ni tan plácido.

Este año, y con la intención de captar a público nuevo, hemos querido organizar también actividades para los más pequeños, como un taller de maquillaje, juegos gigantes en el exterior del pabellón y una obra de teatro algo especial.

Como la mayoría de lectores sabe, mi pertenencia a este club, que es un grupo de muy buenos amigos más que otra cosa, me ha marcado muchísimo. Ya no tan sólo como apasionado del mundo lúdico, sino también como persona. Muchas de las cosas que he aprendido las debo indudablemente a este grupo humano al cual, humildemente, intento devolverle algo colaborando con esta fantástica iniciativa.

Os animo a todos a venir, y si alguien se anima a conocer en persona al que escribe las chorradas que aquí pueden leerse será un verdadero placer (si me dejan, pues indudablemente estaré un poco ajetreado). No tenéis más que buscar al de la camiseta azul.

Todos seréis bienvenidos.

Publicado el 23 septiembre 2013 en Eventos, General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Jo no me’l perdria per res del món… 🙂

  2. Suerte con las jornadas 🙂

Deja un comentario